viernes, 19 de julio de 2013

Vacaciones

Hola a tod@s:

Como bien aconsejan, no anuncié que me iba de vacaciones, pero sí mi vuelta. Hemos tenido algo de montaña por la parte de Teruel que no conocía y la tenía bien cerca, y algo de playa, para quitarnos el gusto de todo.






Realmente creo que uno hace de todo menos descansar. Llegamos más agotados de lo que nos hemos ido, o al menos yo. Pero lo hemos pasado bien y el tiempo nos ha acompañado muy bueno.

Como ya os he comentado nos fuimos varios días a conocer varios pueblos de Teruel y Castellón  .
Rubielos de Mora, Mora de Rubielos ... entre otros











Por casualidades que ocurren, encontramos un pequeño pueblo de Castellón "Montanejos", pero grande en belleza y tranquilidad. Con unas piscinas naturales, un río y unas pozas termales de aguas cristalinas, y donde uno puede pasar todo el día, nadando, comiendo en la naturaleza y buscando grutas .

Al que no lo conozca, os recomiendo visitarlo.


















Y como no, visita obligada si tienes niños, Dinópolis. Fué divertido, además ahora lo han ampliado con más cosas, y puedes pasar el día tranquilamente.





Luego nos fuimos al jaleo, las playas de la parte de Tarragona.






Para todos los que tenéis niños, y algunos que no, quién puede evitar no hacer una fortaleza en la arena.





También algo de juego, unas copitas alguna noche...




Y ahora, la dura realidad. Pero con todo el verano que nos queda por delante, seguro que se nos ocurre algo, sobre todo para llevar mejor este calor.

Pasar buenas vacaciones los que aún no os habéis ido, y no dudéis en contarme dónde os váis a ir, o de qué lugar habéis vuelto. Así daréis ideas a los que todavía no saben qué hacer.

Para los que no puedan, aprovechar vuestras ciudades y hacer algo diferente. Nunca se conoce uno todo.

Un saludo y hasta otra


No hay comentarios:

Publicar un comentario