sábado, 1 de junio de 2013

Shopping night en Zaragoza con Yo Dona

Hola  tod@s:

El jueves fui con unas amigas a la Shopping Night en Zaragoza. Casi 90 tiendas abrían sus puertas de 20 a 00 h para que pudiéramos ver sus productos, invitarnos a una copita de champán y algún ágape. Además de los descuentos especiales que algunas de ellas nos ofrecían.

Fue muy divertido, y  todas las tiendas estaban muy concurridas de gente.

Hoy os voy a hacer un pequeño resumen, y esta semana dedicaré un post por separado a cada una de las tiendas que visitamos y que tan amablemente nos atendieron.

Pudimos ver sólo unas pocas, ya que nos atendieron tan amablemente en todas que cuando estás bien el tiempo pasa más rápido y no pudimos ir a más, pero para otra vez ampliamos.

Comenzamos la noche en Cabello Básico.  Allí por casualidad me encontré algunas bloggers y pude conocer a Carmen de Mua Carmen.









Luego nos acercamos a la Boutique Nieves Rodriguez, donde nos mostraban un escaparate viviente.










Después de disfrutar de una copita de champán, nos acercamos a Tous en Madre Vedruna, donde un oso gigante nos recibía en la entrada. ¿Y quién podía resistirse a la foto ?







Tras pasar un ratito , fuimos a conocer a Mari Cruz Temprado. Tengo que reconocer, que nos atendieron con un ambiente muy cercano, y nos enamoraron sus modelos y accesorios, todo para la fiesta.









Como estuvimos tan a gusto se nos hizo más tarde, y cerca en c/ Jose M Lacarra de Miguel encontramos Marussa, donde nos mostró su gran variedad de complementos y accesorios, así como algo de ropa, zapatos, fulares ...  que no pasan desapercibidos. 








Como ya os he comentado, esta semana os contaré por separado y más detallado,  lo que cada una nos enseñó . A nosotras nos encantó, y lo pasamos muy bien gracias a Yo Dona.

Un saludo y hasta otra






2 comentarios:

  1. Un placer conocerte ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo por mi parte. Muchas veces hablas con gente por la red y gusta conocerles.
    Un besico

    ResponderEliminar