lunes, 9 de julio de 2012

Clases para llevar zapatos de tacón


Llevo ya un tiempo leyendo artículos sobre tomar clases para llevar zapatos de tacón. !Tenía que haber algún truco verdad chicas, para llevar esos zapatos tan maravillosos, pero con los que sufrimos tanto!. 

Hace poco leí dos artículos asociados en la revista Vogue.            
El primero de ellos,  era sobre Bastien González, uno de los mejores gurús en el tratamiento de los pies a otros niveles. Llaman a su trabajo “exquisitas pedicuras”, por lo que debe salir una como nueva. 


Hay como varias fases que nos aconsejan para tratarlos y mimarlos, ya que no sólo es aprender a andar con esos enormes tacones, sino, a empezar cuidando nuestros pies con varios pasos obligatorios y beneficiosos para nuestra salud.

o   Pedicura
o   Exfoliación
o   Masaje




         Nos enseña, que no sólo llevar las uñas pintadas es cuidarnos nuestros pies. Os aconsejo que lo leáis un rato, está bastante bien. Inciden mucho en  que los mimemos y  que no nos dejemos el esmalte más de 3 días, ya que reseca mucho las uñas y las dejemos descansar unos 2 días (algo que ocurre muy a menudo).
Pensar que los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo, y más si queremos llevar tacones sin fin.

Por si alguien está interesado, esta firma sólo tiene local en Barcelona e indican precios.












De las cremas que nos aconsejan, deciros que Mercadona tiene crema exfoliante, hidratante y refrescante para nuestros pies a precios más accesibles.


Otro artículo de la misma revista Vogue, es Trucos y Tratamientos, en ellos y entre zapato y zapato, nos dan consejillos para esos masajes que podemos darnos todas en casa, y la que no , te da la opción de facilitarnos dónde ir.

En EnFemenino, también nos dan unos pequeños consejos de cómo llevar estos tacones de 10 o más centímetros de la mejor manera posible. Además dependiendo de cómo somos, nos aconsejan ponerlos los más adecuados a nuestra constitución.

En YouTube, también podéis encontrar un vídeo de la Personal Shopper de El Corte Inglés, que nos enseña a andar con la mejor postura para no dañarnos la columna.








Pero si de arte hablamos, unos manolos de Manolo Blahnik. Creo que son puro diseño, de los que las que tienen la suerte de poder comprar estos zapatos de tacón, no pueden quejarse por lo que significa llevarlos. Quién mejor que Carrie Bradshaw que nos lo enseñó, y aprendimos con ella. (Soy fan de Sex in the City)










Pero para los que estamos en otras escalas, hay zapatos muy bonitos en tiendas como Zara, Mango … y a precios muy asequibles, sobre todo ahora en rebajas.











A pesar de todo lo leído estos días sobre el tema, creo que lo único que uno necesita para poder llevar tacones largo tiempo, es llevarlos más de contínuo, ya que se acostumbran los pies. En cuanto has estado una temporada yendo de plano, al querer ponerte un tacón alto, no aguantas mucho rato.

Espero que os haya ayudado o al menos hayaís pasado un rato entretenido. Y lo dicho, podéis dejar vuestras opiniones en el mismo Blog, o comentar temas que os gustaría hablar.

Hasta otra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario