martes, 3 de julio de 2012

Concurso Revista Elle (Productos Llongueras y Wonderbox)


Hola, 
Quiero contaros, cual fue mi sorpresa el otro día, cuando me informaron de la revista Elle, que acababa de ganar un lote gratuito de productos capilares de la firma Llongueras . No os puedo decir todavía qué he ganado exactamente, pero prometo informaros al respecto en cuanto los reciba, y dar mis comentarios sobre los mismos. Deciros , que por suerte, es la segunda vez que este año me toca un premio de los concursos de la revista Elle. Fué un fantástico cofre  de Wonderbox para ir a uno de los mejores restaurantes de nuestro país. Os aconsejo echéis un vistazo para cuando no sabe uno qué regalar, ya que te da la posibilidad de regalar gastronomía, aventura e incluso estancias (y doy fe que están muy bien).

Por si alguna no se ha enterado todavía, si no os lo recuerdo, la revista Elle nos regala este mes un divertido Maxibolso con su neceser a juego para lucir este verano, para ir a la piscina o a la playa (donde siempre intentamos escaparnos).



Lo dicho, en cuanto reciba el lote os informo sobre los productos de Llongueras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario