sábado, 18 de agosto de 2012

Moda Pijama

Hola a tod@s:

Me imagino que habréis visto este tipo de moda, las pantalones, blusas e incluso trajes pijamas.



Muchas de nosotr@s tendremos algún pijama parecido con alguno de estos modelos. Personalmente, hay pantalones de sedas muy bonitos, shorts que ahora sientan muy frescos y bonitos, pero los trajes 100% pijama, no terminan de convencerme. Creo que la gente en el mundo real, te señalaría como diciendo "mira esa loca que lleva el pijama".




Jessica Alba, lleva un traje pijama de Dolce y Gabbana y con tacones !!!.  Creo que ni le favorece.
El pijama deberíamos dejarlo para la noche, y sí utilizar telas que lo simulen para salir con conjuntos divertidos y sexys, pero no un total corte pijama.


La revista Elle, nos plasmó en mayo el artículo A la Calle en Pijama.  En él, aparecen varios modelos sofisticados con telas de seda, que cualquiera de nosotras podría llevar a la calle, pero los que llevan el corte clásico de pijana (no por favor).





En la revista Vogue  , también encontramos el artículo Pijama Party en el que varios modelos son sensuales y  te sientan muy bien, pero unos pocos, son los que creo que no nos favorecen.




Bueno, os dejo a vuestra elección el tipo de pijama que queráis poneros y cuando. Creo que es un poco como la moda de la pasarela que no todo el mundo la lleva aunque nos guste verla.

Hasta otra


No hay comentarios:

Publicar un comentario