domingo, 12 de agosto de 2012

Trenzas de Espiga o Raiz

Hola  a tod@s:

Uno de los peinados que más se llevan este verano son las trenzas de espiga o de raíz, para todas las larguras , y de todas las formas posibles, tanto con todo el pelo, con una parte o en un recogido.
Voy a intentar explicaros algunas de las más utilizadas, y para las que no sepan hacerla, colgaré algún video para que os ayude.

En la revista Elle durante los últimos meses, ha publicado varios artículos sobre este tipo de peinado que tanto utilizan las celebrities, artículos como Los Peinados que Llevarás en PrimaveraLa Trenza el Peinado Estrella, en ambos nos muestras diversos peinados con distintos tipos de trenzas. Os aninmo a que los leais un rato.


En la revista Vogue  también podemos encontrar otros artículos para leer como los de Trenzas Tirolesas, otra forma de cambiar tu peinado de manera original.

Sobre todo ahora en verano, en la playa o en la montaña, se suele buscar la comodidad, y si encima llevamos el pelo recogido con una maravillosa trenza que nos favorece, qué mejor??.

Si tenéis alguna celebración o incluso si te vas a casar, hay distintos modelos como los que os adjunto en la foto para llevarlas en cada momento.




Una que se ve mucho este verano, es para ese flequillo que ya tenemos largo, y que ayuda a que no se nos venga a la cara. Sólo utilizando el pelo del flequillo y alargándola hasta donde más nos guste. Una de las celebrities que más la utiliza es Jennifer Aniston.



En el siguiente vídeo del YouTube podéis aprender o recordar para la que ya sepa cómo hacer esta trenza. La casa GarnierSpain nos lo enseña



También los recogidos son muchos, pero algunos de los más destacados los podréis ver en las siguientes fotografías.






 Charlize Theron

                                   Scarlett Johansson


Un vídeo que he encontrado un vídeo del blog Peinados de Fiesta de una trenza de raíz con pelo largo, sencilla de hacer.


                               


Y en la revista Telva (recogidos de raiz), podéis ver como hacen dos trenzas y un recogido.

Espero que os haya gustado, y veros dentro de poco con alguna de estas trenzas tan divertidas.
No olvidéis que podéis enviarme las fotos.

Hasta pronto







4 comentarios:

  1. Hola! Suelo recurrir a las trenzas en los días de viento o cuando hace mucho calor, me resultan comodísimas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo me las hago en la pelu
    La chikita tiene una mano para las trenzas y los recogidos...
    Peluqueria peletes se llama
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Si quieres me pasas los datos, y una foto mejor y lo comento a la gente por si le interesa.
      Muchas gracias
      elena

      Eliminar